POLÍTICA DE CALIDAD DE DIGITAL VIRGO

La Política de Calidad DIGITAL VIRGO se basa en la aplicación de los medios necesarios para atender con plena satisfacción los compromisos asumidos con nuestros Clientes, en las actividades relacionadas con los Servicios de Red Inteligente de Voz, Movilidad y otros servicios Multimedia.
Tratamos de tener en cuenta a las partes interesadas, la evaluación de riesgos, reducir el número de incidencias y la mejora continua del Sistema de Calidad, cumpliendo con las directivas, normativa legal y reglamentación aplicable.
Los principales objetivos genéricos que se derivan de la Política de Calidad de DIGITAL VIRGO son:

  • Perfeccionamiento y mejora de los procesos de nuestros servicios de Voz y Multimedia, utilizando las últimas tecnologías.
  • Cumplir con las especificaciones y requisitos de los servicios que prestamos a los clientes, eligiendo siempre la mejor solución.
  • Minimizar las incidencias y quejas de clientes.
  • Alcanzar un nivel máximo de satisfacción de nuestros y clientes.
  • Cumplir las obligaciones contractuales de seguridad, aspecto prioritario, manteniendo nuestra certificación ISO 27001, del Sistema de Seguridad de la Información (SGSI)

Existe un Responsable de Calidad, que junto con la Dirección son garantes de la aplicación de la Política y de procurar el cumplimiento del personal en sus respectivos departamentos.
Esta política es entendida, aplicada y mantenida al día por todos los niveles de la Organización de la Empresa, y revisada para su continua adecuación.

Dirección de DIGITAL VIRGO