EXPO Relación Cliente 2018

EXPO Relación cliente 2018

Un año más, el equipo de DV Business Solutions ha participado en la feria EXPO Relación cliente 2018 celebrada los días 9 y 10 de Octubre en el estadio Wanda Metropolitano.

 

Durante estos días, hemos mostrado nuestras soluciones basadas en tecnología de servicios y soluciones de contacto, íntegramente en modo Cloud. Las soluciones que oferecemos son:  Advanced IVR, Cloud Contact Center, Mobility Solutions y Servicios de red inteligente.

Nuestro portfolio esta orientado a la prestación integral de servicios, basado en una suite multicanal de desarrollo propio junto con las más avanzadas herramientas de Business Inteligence,  sin necesidad de ningún tipo de infraestructura.

Además de todo esto, disponemos de las certificaciones ISO 9001 y ISO 27001, asi como la certificación PCI DSS para la gestión de pagos seguros a traves de IVR.

 

¡SORTEO!

 

Este año entre todos los visitantes de nuestro stand, realizamos un sorteo que se trataba de una magnífica televisión Philips serie 6500 65´, que ya tiene dueña.

 

Por último, agradecer una vez más a Ifaes por la organización, ya que sin ellos no sería posible estar más cerca de vosotros,  y por supuesto a todos los asistentes que nos visitaron y que se interesaron por nuestros servicios.

Os esperamos en la próxima EXPO relación cliente  y  con más sorteos.

El equipo de DVBS.